LandsWhere

LandsWhere


LandsWhere es un juego de búsqueda del tesoro cuyo objetivo es de nuevo unir a viajeros con custodios y personas en general que viven en un territorio rural en la búsqueda de tesoros escondidos en los parajes que vives o visitas.

¿Cómo puedes buscar el tesoro?

En determinados parajes hay escondido un pequeño “tesoro”. Lo verás tanto en el app como en la web de cada paraje indicador por la pestaña “tesoro”. Para encontrarlo debes aproximarte con el geolocalizador al lugar del tesoro. Entonces se te activará una pista para que puedas encontrarlo. Cuando lo encuentres puedes quedarte el regalo, pero debes dejar otro en su lugar y mandarnos un “me gusta” diciendo que lo has encontrado.

¿Por qué te interesa esconder un tesoro?

Si te interesa hacer tu paraje más atractivo, porque eres un comercio y quieres generar incentivos para que la gente pare cerca de tu comercio, si eres un guía y quieres acabar tu recorrido con un juego para los más pequeños o los más mayores… Puedes además si eres un comercio dar descuentos y ofertas para quien encuentre el tesoro, vinculándolo así a tu establecimiento, a tu ruta, a tu entidad de custodia…

¿Cómo puedes esconder un tesoro?

Esconde un tesoro, geolocalizarlo en un paraje concreto y sube una pista. Nosotros la activaremos cuando el viajero esté buscando el tesoro en una ubicación próxima. Cada vez que un custodio, establecimiento o guía haga un “landsWhere”, es decir ubique un pequeño tesoro, nosotros le informaremos de si ha sido encontrado y le enviaremos los comentarios de quien lo halló. De este modo podrá estar atento a mejorar el juego o a reponer el tesoro si alguien no llegara a dejar otro en su lugar.