LandSharers

LandsCare ofrece al viajero la posibilidad de entrar en contacto con personas locales que acompañan e interpretan el territorio para ti.

Tu museo con pase privado… 

Encuentra anfitriones cerca, algunos te propondrán actividades profesionales, otros sencillamente  te ofrecerán por gusto dar una vuelta contigo gratis (aunque las propinas son bienvenidas) y enseñarte su tierra.

 

Si eres un usuario viajero

A través de LandsCare puedes encontrar personas que se definen como anfitriones locales que te acompañen interpretando el territorio. Ellos serán tu pase privado.

Un anfitrión puede mostrar un monumento, hacer un recorrido, contar historias, abrirte la puerta de la ermita o recomendarte dónde comer.

 Si quieres ser “anfitrión LandsCare”

¿Tienes un territorio bello o un bien cultural que quieras enseñar? Compártelo a través de LandsCare y conoce gente nueva que quiere conocer tu entorno.

 

Antes de registrarte como anfitrión comprueba que eres usuario LandsCare

Para hacerte anfitrión cerca de un lugar  busca o crea ese lugar en LandsCare y asegúrate de que te geolocalizas cerca, luego registrate como ANFITRIÓN aquí y aportar información sobre todo lo que puedes enseñar a los viajeros, tus horarios y forma de contacto (teléfono, email, etc.).